iTuneMyWalkman

iTuneMyWalkman 0.95

Sincroniza tu móvil Sony Ericsson Walkman con iTunes

Si ya tienes un móvil Sny Ericsson de la gama Walkman, sea el W800i o W550 (puede que incluso el nuevo W900), ahora podrás sincronizarlo con iTunes, copiando a tu móvil SE los temas de una o múltiples listas de reproducción. Ver descripción completa

Bueno
7

Si ya tienes un móvil Sny Ericsson de la gama Walkman, sea el W800i o W550 (puede que incluso el nuevo W900), ahora podrás sincronizarlo con iTunes, copiando a tu móvil SE los temas de una o múltiples listas de reproducción.

No importa que sean listas de reproducción inteligentes o tradicionales, iTuneMyWalman las sincronizará igual. En realidad, sólo copiará desde iTunes al móvil, la operación inversa no está disponible. Para que la operación funcione, has de crear una lista de reproducción o una carpeta llamada iTuneMyWalkman o iTMW.

Ten en cuenta que al sincronizar iTunes con el móvil, todas las canciones que se encuentren en el móvil y no formen parte de las listas de reproducción que sincronizas se borrarán al instante del móvil. Es algo a tener en cuenta si sincronizas tu móvil con varios equipos, sean PC o Mac.

iTuneMyWalkman

Descargar

iTuneMyWalkman 0.95